Sistema de cielorraso sellado sin estructura a la vista, es la solución para hogares, oficinas y locales comerciales con terminaciones de alta calidad con molduras perimetrales decorativas.
Es un producto ideal para jerarquizar y personalizar todo tipo de ambientes. Esto puede lograrse en cuestión de horas obteniendo impecables y duraderos acabados, acondicionando el espacio existente de manera térmica, acústica, higroscópica e ignífuga.
Características y beneficios
INCOMBUSTIBLES:
Gracias a su propiedad de incombustibilidad hace imposible que se genere fuego o se propaguen llamas, previniendo incendios. Clasifica según Norma IRAM 11910-3 (equivalente a Norma ISO 1182/90) como RE-1 “Incombustible” y Norma DIN 4102 clasificación “A” según ensayos realizados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
INALTERABLES:
Los paneles de Cielorrasos Incombustible Blotting® están conformados íntegramente en yeso, disponibles en variados modelos y texturas. Su composición los hace inalterables e indeformables a la exposición directa al fuego y la humedad.
RESISTENCIA TOTAL A LA HUMEDAD
Por su gran capacidad de absorber y eliminar vapor de agua, puede ser instalado en ambientes con altos niveles de humedad ya que no produce deformaciones, no genera moho ni microorganismos
ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA
Como todos los productos Blotting, incluye asesoramiento en obra e instalación realizada por personal especializado para ofrecer una solución inmediata e integral.