En sus comienzos, Blotting ha construido una sólida trayectoria sustentada en su política de investigación e innovación permanente.

En 1980 creó Sistema Blotting, un producto único a nivel mundial. Paneles decorativos que eliminan la humedad de forma permanente, sin dejar rastros, solucionando así en 24 horas el problema de la humedad en techos y paredes de millones de hogares argentinos que confiaron en la marca.

¿Cómo logramos la excelencia? En Blotting utilizamos la mejor materia prima sin el agregado de fibras artificiales logrando productos de mayor resistencia, durabilidad y calidad insuperable. ¿Cuál es la gran diferencia? Blotting Argentina, cuenta con el proceso DICA FORNASIS desarrollado en sus modernos hornos de Ultra Alta Temperatura, diseñados especialmente para brindarles a los productos una especial terminación siendo estos inalterables, incombustibles y aptos para todo tipo de ambientes.

Hoy la compañía cuenta con una vasta experiencia con más de 30 años en el mercado y esto lo refleja en una permanente búsqueda científica en el desarrollo de nuevos productos, procesos y sistemas constructivos de avanzada lo que posiciona a Blotting Argentina como líder indiscutido en su segmento.

Entre nuestros productos se encuentran:

  • Sistema Blotting®:

    Revestimiento Antihumedad con Exclusivo Proceso de Evaporación Controlada, instalado por personal especializado en 24hs. 

  • Okiblott Decó®: 

    La línea Premium de Blotting suma las últimas tendencias decorativas ea su exclusivo sistema de evaporación controlada

  • Ladrillo Blotting®:

    Bloque de yeso macizo ideado para generar paredes interiores en todo tipo de inmueble. 

  • Decorativos Blotting®: 

    Una amplia línea de molduras, esquineros, luces difusas, plafones y rosetas ideales para decorar y jerarquizar un inmueble.

 

Tenemos más de 60 franquicias en todo el país. Encontrá tu punto de venta más cercano.